Política de calidad

SYMENEC conoce y entiende el entorno de mercado en el que se encuentra, y aplica todos sus recursos tanto materiales como técnicos en la gestión de todas sus actividades, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales.

La integración de los requisitos con las diferentes áreas de negocio, a partir dela identificación de los factores internos y externos que afectan a la organización, la identificación de los procesos, el conocimiento profundo de las expectativas y requisitos de las partes interesadas y el análisis de riesgos son la base para asegurar el cumplimiento de estas expectativas y promover el aumento de la satisfacción de las partes interesadas.

Así pues, facilitamos e impulsamos la implicación de nuestro principal cliente interno, nuestros profesionales, reforzando la gestión para conocer y satisfacer sus necesidades y motivaciones, y conseguir el desarrollo de sus objetivo con los de la organización.

Por consiguiente, SYMENEC, considera la mejora continua como fundamento para la materialización de esta política , y en la consecución de los objetivos que se derivan de la misma.

SYMENEC, asume el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con necesidades y expectativas que pueda afectar al producto y/ó servicio ofrecido,al medio ambiente, y ala seguridad y salud de los trabajadores.

Los principios de la Calidad son criterios de referencia en las actividades que desarrollamos, siendo el punto de partida en la progresiva adecuación a la excelencia de los servicios realizados por SYMENEC.

La Gerencia de SYMENEC, garantizará que esta política sea comunicada,entendida. aplicada y revisada para asegurar su adecuación continua, y gestionará la difusión al personal y otras partes interesadas pertinentes, según corresponda, disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

Fdo. Gerencia
En Terrassa con fecha 09.11.2018